Robada

Como muchos ya habréis visto seguramente en la página de Facebook de Stroming The World, no había pasado ni una semana desde el regreso de mis vacaciones cuando me robaron la moto nueva.

Hacía tres meses que la tenía, y al menos la pude disfrutar a fondo durante el verano: un viaje de cuatro días a Pirineos para escribir la prueba que publiqué hace poco, un viaje a visitar mi vieja V-Strom y hacer un poco de offroad e investigación para un futuro artículo que estoy escribiendo, y un maravilloso viaje a Normandía para explorar las playas del día D. Era una compañera de viaje rápida, divertida, cómoda y fiable, y a lo largo de estos viajes estaba demostrando ser una digna sucesora de mi querida V-Strom.

Ahora estoy a la espera de los acontecimientos, con la esperanza de que la policía dé con ella. En cualquier caso, estaba asegurada contra robo, a pesar de que tengo poca fe en que la aseguradora me dé una indemnización decente por ella.

El pasado fin de semana fui a recuperar mi fiel V-Strom y ponerla de nuevo en servicio. Vuelve a ser mi montura diaria, pero el hecho de haber perdido la Yamaha supone poner en suspensión indefinida mis planes para grandes viajes en el futuro, pasará una temporada antes de que pueda volver a contar historias sobre destinos remotos.

Entretanto, la vida sigue, y estoy rematando la historia del viaje a Normandía y la publicaré en breve. Espero que la disfrutéis.

Por favor, visitad la página de Facebook de Stroming The World y compartid la descripción de la Yamaha.

¡Gracias!

Anuncios

2 pensamientos en “Robada

  1. Pingback: Prueba – Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré de 2010 | Stroming The World

  2. Pingback: Nueva nueva nena | Stroming The World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s