Cubrecárter AdventureMotoStuff

Hoy he recibido mi cubrecárter! Había mirado muchos modelos (ver lista) pero al final el único que me conveció fué éste fabricado en EUA por Adventure MotoStuff.

2013-04-18 11.38.04

Todas las otras opciones tenían algún inconveniente: eran demasado estrechos en la parte superior y dejaban sin protección parte del radiador de aceite; necesitaban reposicionar el radiador de aceite en un sitio mas alto; tenían tornillos expuestos en la parte inferior; tenían aperturas de acceso en la parte inferior (práctico para hacer el mantenimiento, pero deja algunas partes más expuestas); estaban construidos con distintas partes atornilladas o soldadas juntas, algunas de ellas demasiado finas; etc.

El modelo de  Adventure MotoStuff está construido a partir de una sola pieza de metal sólida y gruesa, cubre el radiador de aceite, se puede fijar a las defensas Hepco & Becker que ya tengo y tiene la parte inferior limpia, sin tornillos ni tuercas que sobresalgan. La abrazadera para montarlo también tiene un aspecto muy sólido.

2013-04-18 11.38.262013-04-18 11.39.21

Ha tardado alrededor de una semana y media en llegar, y mi única queja es que he tenido que pagar el IVA de importación, algo que nunca había tenido que hacer hasta ahora con otras cosas que había comprado online. Imagino que esta vez he tenido mala suerte y han parado el paquete en la aduana.

El servicio de atención al cliente de Adventure MotoStuff ha sido muy atento, les envié un correo con algunas preguntas y respondieron rápidamente y con respuestas útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s