Ya tengo el visado ruso!

¡El mas difícil ya esta! De hecho, ha sido mucho mas fácil de lo que me esperaba; evidentemente pagar ayuda… Se suponía que este iba a ser complicado, ya que necesitaba un visado multientrada de negocios, lo que significaba que me tenía que invitar una empresa rusa, pero bastó con pagar por una carta de invitación y tramitar toda la documentación mediante la Central de Visados Rusos, en Barcelona, y ellos se ocuparon de todo el proceso sin ningún problema. ¡En diez días tenía visado! Ahora puedo entrar y salir de Rusia tantas veces como quiera desde julio hasta diciembre.

Ya que me habían devuelto el pasaporte y aun me quedaba una hora antes de ir a trabajar, decidí empezar los trámites para conseguir el visado para Mongolia. El consulado de Mongolia no cae lejos de las oficinas donde recogí el visado ruso, así que cogí la moto y fui para allí.

El consulado está al final de la calle Rocafort, cerca del Paralelo, y el lugar no podría ser mas diferente de la mansión en la Avenida Pearson.

2013-04-23 10.25.20

2013-04-23 10.24.49Un portal oscuro y húmedo en la planta baja de una finca típica del Eixample lleva hasta un patio interior donde hay unas cuantas casas pequeñas entre las que se encuentra el consulado.

2013-04-23 10.24.05

La chica en la oficina era mucho, mucho mas simpática que el personal del consulado ruso, y después de examinar la documentación que llevé, me dijo que no habría problema para emitir un visado de turista, pero que aún era demasiado temprano, ya que no llegaría a la frontera hasta finales de julio o principios de agosto, de modo que me aconsejó que solicitase los demás visados que necesito y que volviese mas tarde.

¡A por el visado de Kazakstán pues!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s