Defensas Hepco & Becker

Ayer por la mañana llegó un paquete enorme! Era temprano y aún no me había vestido, así que abrí la puerta en bata, sin afeitar, despeinado y con una taza de café en la mano… Me da que el repartidor no se llevó muy buena impresión.

En cualquier caso, tras abrir la caja y quitar muuuuuuuuchas bolsas de aire de protección, encontré mis defensas nuevas! Tengo las originales de Suzuki (que por cierto siguen a la venta), pero son demasiado bajas y si bien protegen los plásticos del carenado en caso de una caída tonta en asfalto (ya han hecho bien su trabajo un par de veces), me temo que no serán suficiente si se me cae la moto en terrenos mas agrestes, así que quería algo más consistente y que proteja mas arriba que las actuales.

2013-04-09 11.55.07

Las defensas Hepco & Becker tienen un aspecto genial, están hechas de tubo de metal grueso, y con mucha atención al detalle. Inclusio tienen puntos de montaje para instalar faros adicionales, un buen detalle. La única cosa que me preocupa es que sirven para mi modelo y el modelo posterior (a partir de 2011) y en las fotos de las instrucciones la barra que une un lado con otro parece ir montada algo mas baja en mi modelo que en el nuevo – parece que tiene los puntos de anclaje ligeramente mas arriba. Sea como sea, ninguna de las barras en las fotos se parece a la que viene con el juego, y las instrucciones no hacen ninguna distinción entre los dos modelos, así que no debería haber ningún problema. Ya contaré como va el montaje cuando encuentre un momento para instalarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s