Coleman Feather 442 Dual Fuel

Esta mañana ha llegado esta maravilla, directa de una tienda de excedentes del ejército británico.

Stove

Mi intención es viajar lo mas barato posible, así que en Europa me quedaré en cámpings y una vez llegue a zonas mas baratas, en hostales de vez en cuando y en tienda en acampada libre. Voy a cocinar al aire libre a menudo, así que quería encontrar un fogón que pueda usar gasolina de la moto, ya que imagino que es imposible encontrar bombonas de CampingGaz fuera de Europa y no quiero cargar con el peso y el bulto adicionales de bombonas de gas o una botella de gasolina específica para el fogón. Teninendo en cuenta esto, me puse a estudiar las opciones disponibles.

El Optimus Nova tenía muy buena pinta, ligero y compacto, pero era demasiado caro. Tengo que ser estricto con el presupuesto.

El MSR WhisperLite era otra opción, pero con los mismos inconvenientes: demasiado caro, y no me gusta el tener que llevar la gasolina en una botella separada y tener que conectarla y cebar el quemador cada vez quiera cocinar.

Así que al final me decicí por Coleman. Tienen una reputación excelente en cuanto a fiabilidad y duración: el ejército los usa y hay gente que tiene un fogón de estos desde hace decadas; además, la gasolina va en un depósito que forma parte del fogón y lleva la bomba integrada. Las críticas son muy positivas, y me gusta que sea tan compacto y aparentemente fácil de usar, así que me dediqué a buscar una buena oferta y al final encontré este (de segunda mano) en una tienda de excedentes del ejército. Tiene muy buena pinta, usado pero en buen estado. Lo probaré en cuanto pueda y ya conteré qué tal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s