Reencuentro familiar

Día 6 – Jueves 31 de julio – De Broto a Benasque (110km)

Siempre me he llevado muy bien con mi hermana, y hacía casi un año que se mudó a Puerto Rico a trabajar en el consulado español por dos años. Este verano era la primera y única vez que iba a volver a casa de vacaciones, así que tenía muchas ganas de verla de nuevo. Había aterrizado en Barcelona la noche anterior, y hoy iba a subir hasta Benasque temprano para pasar un par de días con mis padres.

Dormí cerca de Benasque para poder llegar allí a tiempo de encontrarnos a mediodía, que era la hora a la que calculaban llegar, y me levanté temprano para el último tramo de mi viaje transpirenaico.

Un poco al sur de Broto hay una carretera minúscula que va hacia el este, la HU-631, que sube y baja por valles estrechos antes de recuperar la nacional en Ainsa. Me lo pasé muy bien en ese tramo, pero mi cabeza ya estaba pensando en nuestro encuentro familiar, así que una vez en la carretera principal me di prisa hacia Benasque, donde llegué antes de lo que esperaba. Escribí a mis padres, que me dijeron que aún estaban de camino, así que me fui al albergue donde habíamos hecho la reserva, descargué la moto, me duché, me cambié y salí a esperarlos.

Justo cuando dejaba el albergue en busca de una cerveza fresquita vi el 4×4 verde de mi padre entrar en el aparcamiento; apenas tuvo tiempo de parar y mi hermana ya había salido, nos abrazamos felices de volver a vernos.

IMG_1463

Al día siguiente nos esperaba una larga ascensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s