Adiós Noruega

Día 42 – Lunes 5 de agosto – De 10km al este de Mo i Rana a Umeå (506km)

Quería limpiar y engrasar un poco la cadena otra vez esta mañana, ya que seguía haciendo un ruido que no me gustaba, y pensé que dedicaría un rato a ella cuando me levantase. Estaba nublado, pero no parecía que fuese a llover, así que desmonté y guardé la tienda y luego me dediqué a la cadena por si acaso. Fue una buena decisión, ya que poco después, mientras desayunaba, empezó a llover. Por suerte esta vez no duró mucho y al cabo de pocos kilómetros tuve que parar a quitarme capas, ya que empezaba a hacer calor.

El paisaje era precioso, y ya que mi anfitriona en Umeå trabajaba hasta las 5 pm me tomé mi tiempo para llegar hasta allí, parando a hacer fotos e incluso dando un pequeño rodeo para hacer un poco de offroad y explorar las pistas que hay en los bosques.

IMG_0409

 

 

IMG_0411

 

IMG_0412

Paré a comer en un área de picnic muy agradable con lo que seguramente era el lavabo más mono que he visto hasta el momento en el viaje, y a las 7 pm ya había llegado a mi destino, tras una última parada para llenar el depósito y descubrir que los precios volvían a ser razonables. Eso era algo que no iba a echar de menos de Noruega.

IMG_0413

IMG_0415

Lena, mi anfitriona, era muy simpática y nos llevamos bien enseguida. Me ofreció un café y me recomendó algunos lugares que visitar al día siguiente, así como un sitio cercano donde podía alquilar espacio para hacer la revisión de la moto yo mismo y ahorrar algo de dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s