Seguro y tarjetas SIM

Día 19 – Sábado 13 de julio – Astrakhan (0km)

Hoy pasé la mayor parte del día al teléfono, hablando con mi aseguradora en España para ver qué opciones tenía y cuál sería la solución más barata. Al final dijeron que podían hacer transportar la moto hasta España o repararla aquí, pero si elegía la segunda opción tendría que encontrar un taller y la pieza yo mismo.

Había estado mirando las opciones y decidí que no podía permitirme otra avería similar, pero no quería cancelar el viaje, sería una pena. Resulta que tengo otra llanta en Barcelona, y la aseguradora dice que me reembolsarían los gastos de enviarla a Astrakán, así que me decidí por esa opción. Después de más llamadas y whatsapps, me puse de acuerdo con mis padres para que me envíen la llanta via UPS o DHL, ya que ambas empresas tienen oficinas en Astrakán. El problema es que era sábado, así que todo estaba cerrado. Tendré que esperar al lunes para ver cuánto tardarán en enviarla. Entretanto, encontré un par de talleres que podrían cambiar la rueda y cuando llegue solo tengo que volver a llamar a la aseguradora para que lleven la moto a uno de ellos.

Así que estoy atrapado en Astrakán, pero al menos hay CouchSurfers muy simpáticos que harán mi espera en la ciudad más llevadera. Cuando llegue la llanta, veré cuánto tiempo y dinero me queda y decidiré cómo continuar el viaje.

Mientas espero, estoy intentando encontrar un sitio para desbloquear mi móvil y hacer que acepte tarjetas SIM rusas, ya que voy a pasar la mayor parte del resto del viaje en este país y las llamadas en roaming me han costado ya una fortuna, pero otra vez, no hay nada abierto hasta el lunes.

Entretanto, me fui a dar una vuelta y tomar unas cervezas y mañana iré a nadar.

Anuncios

5 pensamientos en “Seguro y tarjetas SIM

  1. En primer lugar felicitarte por tu viaje, hace ya tres años me aventuré en el Mongol rally sin coche y durante el mismo me repetí mil veces que hacerlo en moto hubiese sido una opción preciosa. Enhorabuena por tu elección.
    Soy mecánico y actualmente vivo en barcelona, si en algún momento necesitas cualquier cosa que pueda conseguirte no dudes en pedirlo y haré lo posible.
    Disfruta del viaje y no te dejes asustar por las situaciones adversas, siempre hay soluciones para todo en aquellos lares.

  2. Hola Kilian, sóc la Paquita, la mare de l’Alba Sanchis i m’estic emocionant llegint les teves experiències. Quina enveja em fas x les bones peró també de les dolentes perqué sempre ens deixen alguna cosa bona. Gran llibre. El vaig llegir fa poc en anglès adaptat i el compraré en original perque em va agradar molt. t’envio el meu suport amb un petó molt fort. Guapo!!!

  3. Adelante compañero, mañana es lunes y veras todo mas claro, unos dias de descanso no vienen mal para coger persèctiva.

    El viaje y el blog una pasada esde el principio. Animo, es un viaje cojonudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s