And now, the time has come…

Faltan diez minutos para las once de la noche y estoy sentado en un jardín en Tiana, a 20 minutos de mi piso, que he vaciado y dejado esta mañana, intentando relajarme y conseguir un poco del descanso que tanto voy a necesitar para mañana cuando me ponga en camino a las siete.

Ya está, me doy cuenta ahora. He pasado tanto tiempo estas ultimas semanas absorto en las preparaciones que no me he dado cuenta de cómo estaba de nervioso y hoy ha salido todo a la superficie mientras me despedía de mi compañero de piso, de mis padres, de mi hermana, de su pareja, de mi abuela… Me voy y no volveré en dos meses. Voy a pasarme casi todo el tiempo en la carretera. Me entristece dejar a tanta gente querida atrás, pero al mismo tiempo estoy muy emocionado, con muchas ganas de descubrir los lugares que veré, la gente que conoceré, los problemas que tendré, las experiencias que viviré.

Antes de lanzarme a la carretera mañana a primera hora, me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha estado a mi lado este año. Gracias a todos por vuestro apoyo, interés, inspiración, ayuda, por escucharme daros la lata sobre el viaje y por seguirme en este blog.

Nos vemos en la carretera.

Anuncios

3 pensamientos en “And now, the time has come…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s