Revisión final de la moto

La semana pasada llevé la moto a un concesionario Suzuki cerca de casa en Barcelona para una última revisión antes de ponerme en camino. Había algunas cosas que tenían que hacerse antes de empezar el viaje, como cambiar la centralita para deslimitar el motor (aún iba con el carnet A2, me saqué el A hace un mes), comprobar y ajustar el reglaje de válvulas y sustituir el líquido de frenos. Tampoco había tenido tiempo de montar una toma de 12V, y eso era esencial. Podría haber hecho esto último yo mismo, e incluso quizá también el líquido de frenos, pero se me están terminando los días y quería que un profesional le diese una buena ojeada a la moto, así que la llevé a Hamamatsu Motor.

El jefe de mecánicos, Macari, hizo un trabajo excelente; se quedó la moto un poco más de tiempo para asegurarse de que todo estuviese a punto, me cobró menos de lo que debería por la mano de obra y me hizo el certificado de taller para deslimitar la moto en la ITV sin cobrarme, de modo que se puede decir que ha sido un poco un patrocinador.

La moto funciona de maravilla después de ajustarle la inyección y las válvulas e instalar la ECU deslimitada. Va más fina, el motor respira mejor y sube de vueltas hasta la zona roja sin problemas. Mañana tengo hora en un centro de ITV cerca del trabajo para hacerle los papeles correspondientes.

Anuncios

Un pensamiento en “Revisión final de la moto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s