Día 7 – Lunes 1 de julio – La Transfagarasan
Hay dos razones por las que había dado un rodeo de 1000 kilómetros en la ruta: visitar a Dalina y hacer esta carretera, una de las más famosas del mundo. Construida por Chauchescu para poder desplazar tropas rápidamente a través de la región, es un lugar imponente.
Dalina no me despertó esta mañana, pero mi cuerpo aún está en la anterior zona horaria y a las ocho y media ya estaba en pie desayunando y hablando con su padre, que aún se acordaba de la que pillamos y me dijo, medio en inglés, medio en rumano, “¡esta noche, bebemos!”
No voy a intentar describir la carretera aquí, ya que las palabras se quedan cortas para explicar lo que es. Aquellos de vosotros que seguís Top Gear sabréis de qué hablo. Simplemente colgaré algunas fotos y, para aquellos con gasolina en la sangre y suficiente paciencia, el vídeo de la carretera, de norte a sur cuando encuentre una conexión lo suficientemente buena como para subirlo.















Ei! Preciosa la carretera, aquesta. Com deu recompensar anar trobant amb qui xerrar quan arribes als «puestus». Passa-ho bé!!
Amb el Jordi vam veure aquest capítol de Top Gear! És una passada aquesta carretera
! Gasss i a gaudir!!
Hola Kilian, tu estás disfrutando,pero no sabes lo que estamos disfrutando nosotros
con tu blog.
Esperamos la siguiente entrega.
Una abraçada.
Luis-Mila